Saturday, August 8
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Servicios de un Traductor jurado Madrid

Los residentes o visitantes en Madrid pueden necesitar un traductor jurado para darle la validez legal a un documento que se encuentre en otro idioma, puede ver aquí los servicios que ofrece un traductor jurado en Madrid y poder contratar este servicio en caso de ser requerido.

La ventaja de los traductores jurados en Madrid pueden ser solicitados vía web, así evita que el cliente tenga que recorrer oficinas por oficinas hasta encontrar un buen traductor jurado, demás todos estos profesionales se encuentran avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El traductor jurado Madrid cuenta con la veracidad para realizar traducciones de actas de nacimientos, certificados de defunción, poder de representación, títulos universitarios, entre otros documentos que requieran ser presentados legalmente y no se encuentre en el idioma solicitado.

Cómo solicitar una traducción jurada

Para solicitar una traducción jurada es muy sencillo, ya que el cliente solo debe ingresar a la página web del traductor jurado en Madrid y seguir las instrucciones para poder iniciar el trámite de la traducción.

El primer paso es seleccionar el tipo de documento que desea traducir y el idioma, luego adjuntar una copia del documento escaneado o fotografías en buena calidad y el último paso es realizar el pago por el servicio.

El tiempo de entrega se le informará antes de realizar el pago de la traducción jurada, y el documento ya traducido será entregado a la dirección que el cliente suministro durante el registro.
En caso que requiera el documento jurado de manera urgente, es importante que lo notifique antes de realizar el pago. 

Existen diversos beneficios de contar con un traductor jurado en Madrid, ya que son responsables, ofrecen asesoría gratuita, sus precios son asequibles y las traducciones de su documento cuentan con la firma y sello que certifican que el documento es legal y es una copia fiel al original.