Thursday, November 26
Shadow

Conoce los pocos Requisitos Cuenta On Bankia

Seguramente ya has venido escuchando hablar mucho, a familiares, conocidos y amigos, sobre la excelente Cuenta On ofrecida por Bankia y ya quieres contratar la tuya ¿Cierto? Pues tu tranquilo, que hoy te seremos de gran utilidad, al brindarte la información necesaria, para que tu conozcas los simples y pocos requisitos exigidos por Bankia, para que tú puedas hacerte con tu Cuenta On.

Cuenta On de Bankia

La Cuenta On de Bankia, es una cuenta corriente digital llena de ventajas, tanto en su fácil gestión y control, como en los beneficios y ahorros, que genera al librarte por completo de esas molestas comisiones cobradas por cualquier cosa que realizaras con tu cuenta.

Pues sí, así como te lo contamos, tú al contar con tu Cuenta On Bankia, podrás controlarla y gestionarla desde la página web de Bankia o desde su aplicación móvil (app), facilitándote su control en todo momento y lugar. Además, como te indicamos antes, te libraras de comisiones, por administración y mantenimiento de la cuenta, por transferencias en euros y retiros de efectivo en cajeros Bankia. Como tu podrás ver, es sumamente ventajosa la Cuenta On Bankia, así que contrata ya la tuya

Requisitos contratación Cuenta On Bankia

A continuación, te indicaremos los requisitos Cuenta On Bankia, exigidos por esta excelente entidad bancaria, para tu poder hacerte con tu Cuenta On:

  1. Ser mayor de 18 años de edad.
  2. Ser residente español, con documentación vigente.
  3. Contar con numero móvil personal.
  4. Contar con correo electrónico personal.
  5. Aceptar recibir notificaciones y/o publicidades de Bankia.
  6. Realizar el contrato Cuenta On Bankia, de manera 100% online.

Como tu podrás ver, los requisitos exigidos son mínimos, fácil de cumplir por cualquiera y sin ningún tipo de exigencia, ni de nómina, ni de aval, entonces ¿Qué tu estas esperando, para contratar ya mismo tu Cuenta On Bankia y comenzar a disfrutar como muchos otros españoles, de todos los beneficios y ventajas ofrecidos por esta cuenta?