Monday, September 21
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Month: May 2017

¿Puedes confiar en las Pulseras de Actividad?

¿Puedes confiar en las Pulseras de Actividad?

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Hay estudios científicos que no avalan la utilización de las famosas pulseras de actividad para todos aquellos que disfrutan de la actividad al aire libre o se dedican al running. Los autores de una de estas investigaciones afirman que "la mayoria de los fabricantes no cuentan con respaldo en pruebas que demuestren la efectividad de los productos". El estudio que fue ejecutado por especialistas de las universidades de Nottingham, Bristol y Lancaster, revela un riesgo de seguridad y fiabilidad de las pulseras y que las lecturas pueden rondar en un margen de error del 25% (más o menos) según con qué aparato se realice la medición. Estas discrepancias sustanciales llevan a la desconfianza por parte de los científicos y a poner en alerta a la sociedad que las consume y confía en...
Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturadas, buenas para la salud

Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturadas, buenas para la salud

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A uno le dicen la palabra "Grasa" y ya piensa en carbohidratos, en frituras y en engordar. Nadie quiere engordar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las grasas son malas, y que algunas son hasta saludables.Las grasas engordan mucho, por eso hay que saber identificar cuales son las buenas y cuales son las malas. Las grasas insaturadas como  las Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturadas, son benignas, y tienen relación con la prevención de multitud de enfermedades. ¿Dónde se encuentran este tipo de grasas?Palta. Una vegetal que está muy de moda, y que sirve para limpiar tu sangre y reducir tu nivel de colesterol.Semillas de lino. Puedes ponerlas en casi todas las comidas, desde ensaladas a yogures. También combate el estreñiminto.Salmón. Contiene gran cantidad de Omeg...