Ok money es un portal de préstamos rápidos que ofrece financiación por montos entre 100 y 300 euros. El límite de 300 euros aplica solamente al primer préstamo, Ok money extiende el plazo máximo de los préstamos a medida que se devuelven los créditos. Después de que se hace el reintegro del primer crédito, el máximo es de 400 euros. A partir del tercer préstamo se pueden solicitar 600 euros por crédito.

El plazo de devolución de los préstamos Ok money es de14, 21 o 30 días. La tasa de interés varía de acuerdo al importe del crédito y el período de devolución seleccionado. Se puede ingresar aquí para conocer más información sobre los intereses de la plataforma.

Los requisitos para poder solicitar un crédito Ok money son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 65 años
  • Ser titular de una línea de telefonía móvil
  • Contar con un ingreso mensual comprobable de 500 euros
  • Tener una cuenta bancaria
  • No poseer registro de deuda en Asnef, Equifax, Experian u otros organismos similares

Los pedidos de financiación se pueden realizar desde el sitio web de Ok money. Allí se deberá completar un formulario con información personal. Ok money realiza una verificación de identidad mediante mensaje de texto. Es muy importante ser titular de la línea de contacto que se utiliza en el formulario. No se puede utilizar un número de teléfono de un amigo o familiar, el solicitante debe ser el titular de la línea.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *