La compañía financiera ID Finance especializada en productos y servicios online creo la marca comercial MoneyMan, la cual cuenta con gran responsabilidad y seriedad estando avalada por tres sellos: el Sello de Aemip que es la asociación española de micropréstamos que se inició para proteger a los consumidores de empresas fraudulentas que ofrecen créditos personales. Las entidades que tienen este sello se comprometen a respetar el código de conducta y ética establecida por la asociación y también puede servir de intermediario en caso de presentarse un desacuerdo entre el cliente y MoneyMan. El sello de confianza online asociación jurídica sin ánimo de lucro que apoya a empresas que laboran de forma transparente y ética. Sello de plata ekomi prestigiosa plataforma en la que las personas dan opiniones de determinados productos y servicios, en la cual Money Man ha obtenido un 96,53 % de opiniones positivas de parte de sus usuarios.

 Los Creditos MoneyMan son rápidos y sencillos de solicitar ya que su página está diseñada para que personas con poca experiencia en el uso de internet puedan utilizarla. Solo tienes que hacer tres pasos, que son:

• Primeramente te encuentras con un simulador de préstamo, donde colocas el dinero a solicitar y el plazo de tiempo en que lo vas a devolver. Esto es para que este calcule las cuotas a cancelar y las fechas de pago. Si estás de acuerdo con el monto colocas tus datos personales y datos laborales así como la información bancaria o número de tu cuenta.

• En el segundo paso MoneyMan evalúa la información recibida para decidir si te considera un buen candidato para la aprobación de tu crédito.

• Por último si tu solicitud es aceptada en 15 minutos te depositan el dinero solicitado.

En el link http://www.tumejorcredito.es/moneyman/ podrás encontrar opiniones de clientes e informaciones que te ayudarán a elegir esta gran opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *