A uno le dicen la palabra “Grasa” y ya piensa en carbohidratos, en frituras y en engordar. Nadie quiere engordar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las grasas son malas, y que algunas son hasta saludables.

Las grasas engordan mucho, por eso hay que saber identificar cuales son las buenas y cuales son las malas. Las grasas insaturadas como  las Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturadas, son benignas, y tienen relación con la prevención de multitud de enfermedades.

¿Dónde se encuentran este tipo de grasas?

Palta. Una vegetal que está muy de moda, y que sirve para limpiar tu sangre y reducir tu nivel de colesterol.

Semillas de lino. Puedes ponerlas en casi todas las comidas, desde ensaladas a yogures. También combate el estreñiminto.

Salmón. Contiene gran cantidad de Omega 6 y nada de grasas malignas, además, es delicioso.

Aceite de Oliva. Una opción saludable para cocinar. Es antioxidante y aporta vitamina E.

Frutos Secos. Contienen grasas polinisaturadas y muchos beneficios. Además, quitan el hambre.

Huevo. Ideal para deportistas, aporta muchímas proteínas, vitamínas E,A,D y B11 Y B12.

¡No tienes excusas! Ya sabes donde encontrar alimentos saludables.

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